Buscar este blog

martes, 7 de septiembre de 2010

MIS AMIGOS DEL ALMA





Hoy he pensado mucho en ustedes.
Un amigo para español me hizo el favor y me escribió un poema para la clase de español y pues no lo necesite pero es un poema tan bonito que se lo dedico a todos mis compañeros
A veces en la vida, en un rincón escondida
Lloras pensando que estás sola,
Cuando lagrimas bajan de tus mejillas
Esperas un amigo y el té abriga con una sonrisa,
Una palabra de aliento que te haga levantar la mirada
Y de luz nuevamente llenara tu día, te dará fortaleza
Una mano fraterna que te tomara el hombro
Te liberara de asperezas, se reirá contigo
Te apoyara e tiempos de tormenta.
Las heridas de un amigo son pruebas de lealtad ESA ES LA AMISTAD
Porque los besos de aquel que odia cualquiera los puede dar
amigos que consejos , que parezcan soluciones del cielo y que brindan sin cobrar
GRACIAS AMIGOS POR COMPARTIR TODOS LOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS CONMIGO
NO DOY NOMBRES POR QUE ME GASTARIA EL INFINITO DE ESTE TEXTO JAMAS TERMINARIA

1 comentario:

  1. Buen trabajo niña,,, hermosas palabras que encierran un bello sentimiento.
    Felicitaciones, un abrazo.

    ResponderEliminar