Buscar este blog

martes, 14 de septiembre de 2010

ENSALADA DE VERSOS


Cualquier informacion bien la voy a pagar

que un unicornio azul

se me ha perdido ayer

no se si se me fue,

pastando lo dejé y desaparecio.



las flores que dejó

no me han querido hablar un poco verdad,

mi unicornio azul

se me ha perdido ayer.



hicimos amistad

con su cuerno de añil

no sé si se me estravió,

yo solo quiero aquel

unicornio azul.



pero no quiero mas

que mi unicornio y yo,

les ruego informacion

yo pagare

cien o un millón


autora laura sofia quintero navarro



verdadero escritor: silvio rodrigez - unicornio azul

2 comentarios:

  1. Buen trabajo Laura.
    Debes publicar el poema original.
    Te recomiendo cambiar el fondo del blog para que se pueda leer con más claridad lo que publicas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡listo profe ya le puse un fondo para que se entienda mejor el texto y profe el poema original no lo tengo yo!!..

    ResponderEliminar